Si te gusta, o quieres aportar algo comenta, aparecerá una respuesta tanto en tu blog como en el mio.
GRACIAS POR LEER :)

lunes, 16 de diciembre de 2013

¿amor?


Ojalá todo fuera más facil, ojalá supiera lo que siento... Por que estoy sin ti y todo buelve a ser como antes, sin preocupaciones, sin nada que ocultar. Estoy tan bien sin ti que deseo que dure para siempre mientras a la vez te hecho de menos y siento la nostalgia en el corazón, busco tu mirada entre los ojos de la gente y tu forma de sonreir mientras otros me sonrien, busco tu cariño y busco tu paz.

Y entonces llegas tu, y todo me confunde, de lo que antes huía ahora lo busco, me miras de ese modo y me tratas demasiado bien como para dejarte ir, poco a poco fuiste buscando un lugar en mi corazón, poco a poco te fui queriendo.

Ojalá pudiera mirar dentro de mi y ver que es lo que siento en realidad...




4 comentarios:

  1. Holaaaa perdón por haber tardado tanto en pasarme (estuve por aquí antes pero no recuerdo si comenté y no se porque no le di a seguir) me ha gustado tu blog así que te sigo :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! yo tambien te sigo. Y no importa lo que tardes jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Tan solo vi tu blogger por encima, pero en cuanto pueda lo quiero leer entero. Por lo que observe dejar volar tu imaginación. Sigue así, y recuerda: The are no limits in dreams.

    ResponderEliminar
  4. Bonita frase... La imaginación es lo mas maravilloso que existe, tan solo ella puede llevarnos a sitios jamás encontrados
    Un beso guapi, me encanta q digas q t gusta ^.^

    ResponderEliminar