Si te gusta, o quieres aportar algo comenta, aparecerá una respuesta tanto en tu blog como en el mio.
GRACIAS POR LEER :)

domingo, 29 de diciembre de 2013

you're not ugly...

¿Sabes que? ¿Recuerdas todas las personas que te dijeron que no valías? ¿Recuerdas a todos aquellos a los que nunca gustaste?

Pues hoy les digo que si no les gusta lo que hay que no miren, ellos se lo pierden, si no les gusta tu carácter que te dejen en paz y así se ahorran las molestias.

Valórate a ti misma y luego lo harán el resto.


Una cara bonita no dura, llegarán las arrugas, marcas, el tiempo pasa, pero la seguridad es para siempre.

VALES MUCHO, QUE NUNCA NADIE TE DIGA LO CONTRARIO.



6 comentarios:

  1. ¡Hola, Miny! ^^
    Quería agradecerte los comentarios que escribiste en mi blog, me alegró mucho leer tus bellas palabras. Siento no haber pasado antes por este encantador rinconcito, había estado muy ocupada con exámenes finales y viajes. ¡Menos mal que ya soy libre! =)
    Muy bonita entrada, tienes toda la razón, si nosotros mismos no nos valoramos es imposible que los demás lo hagan. ¡Que pases unas Navidades geniales, que seas feliz y que el 2014 sea maravilloso para ti!

    Un abrazo fuerte,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaas!! ^.^
    Espero que pases un muy buen año
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.

    Sí, qué les jodan a los que despreciaron en el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja bien dicho!!
    gracias por seguirme guapa

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón... Es cierto que siempre es bueno que alguien te diga que eres linda o que eres buena en algo. Pero nosotros mismos somos los que siempre estamos con nosotros, por lo que somos que debemos valorarnos más y dejar de preocuparnos por lo que diga la gente.
    No sé si te seguía, el caso es que me suena tu blog y me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya, no debemos de tratar de agradar a los demás, solo a nosotros
    No me seguias, pero gracias por pasarte corazón

    ResponderEliminar