Si te gusta, o quieres aportar algo comenta, aparecerá una respuesta tanto en tu blog como en el mio.
GRACIAS POR LEER :)

sábado, 21 de diciembre de 2013

.........I miss YOU.........

Recuerdo los besos, recuerdo mi dedo dibujando un corazón en tu espalda, las fotos, los momentos. . .
No sé que pasó, no sé si fue la distancia, los celos o que te hartaste de tantos defectos, solo sé que te hecho de menos, no me importa lo que tardes, solo quiero que vuelvas. En cada suspiro se esconde una canción, alguna de las bailamos tu y yo, bajo la luz de la luna, con las únicas miradas fijadas en nosotros que la tuya y la mía, a paso lento, sin importarnos si seguíamos los compases que estaban marcados. Nunca he sido perfecta, pero tu nunca esperaste que lo fuera, me querías tal y como era, sin cambiar nada. O eso decías. . . Pero está claro que la magia de lo que un día empezó un día se acaba. 
Desde que cogiste ese barco ya no acaricio las olas, ahora mi sonrisa es una mueca, como una muñeca que aparenta ser feliz, pero por dentro le han robado el corazón.
No importa lo que tardes, solo quiero que vuelvas.



6 comentarios:

  1. Por decirte que me describes en lo que has escrito ... jajjaja
    He estado últimamente con eso en mi vida

    Feliz Navidad. Un beso enorme


    http://letrasaliadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que estés pasando por esta situación, la verdad es que es duro cuando ocurre, pero hay que ser fuertes y confiar en que algún día todo se arregle.
      Muchas gracias por pasarte guapa. Voy a mirar tu blog ahora mismo ;)

      Eliminar
  2. Es doloroso sentir eso dentro, pero dicen que tras la tormenta viene la calma, el sol siempre vuelve, no?

    Un abrazo, bonito texto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo con eso, la tristeza no dura para siempre. Siempre hay algún motivo por el cual sonreír... Mucahs gracias por comentar un besazo

      Eliminar
  3. Holaa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Me alegra un montón que te haya gustado el primer capítulo!!! ^^

    Te sigo ya, me sigues tú también?

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirmeee yo tambien t sigo x)

    ResponderEliminar