Si te gusta, o quieres aportar algo comenta, aparecerá una respuesta tanto en tu blog como en el mio.
GRACIAS POR LEER :)

domingo, 22 de septiembre de 2013

Memorias de la inconsciencia.

Confío en ti como el águila en sus alas al volar. Los latidos de tu corazón son mi motor. Tu silencio mi voz. Los poros de tu piel el cuadro mas hermoso. Eres mi Dios, mi devoción, mi amigo, mi hermano, mi hijo, mi amor. Algún día despertaras de ese oscuro vacío en el que te encuentras, de esa fría cueva en la que un niño no debería estar. Con un fino pincel llamado felicidad dibujaré una sonrisa en tu cara, volveré a ver el color de tus ojos resplandecientes como dos soles en tu cara, oiré tu risa entre los llantos, cantaré a tu oído con susurros esa canción que cantábamos los dos, volveremos a soñar. Yo se que me escuchas, solo espero que algún día me puedas responder. Yo se que despertarás solo tenemos que esperar unos minutos mas. TQ.

A ti M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario