Si te gusta, o quieres aportar algo comenta, aparecerá una respuesta tanto en tu blog como en el mio.
GRACIAS POR LEER :)

lunes, 23 de septiembre de 2013

never grow up

Quiero vivir eternamente en esos días de felicidad llamados infancia, cuando no había que preocuparse de nada, cuando jugábamos juntos en los columpios, nos bañábamos casi desnudos en el río, cuando nos vestíamos con coronas, cuando cazábamos hadas, eramos los reyes y reinas del mundo, simplemente por que el mundo no importaba.

Creces y te das cuenta de lo oscura y fría que es la vida, pones buena cara a todo lo que venga, una sonrisa forzada con lagrimas en los ojos, tienes que seguir unas reglas que han marcado otros, pero que mas da eso? vive la vida siendo feliz, que no importe el que dirán, solo importa lo que digas TU.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Pasaba por aquí para agradecerte el comentario que me dejaste en mi blog. Gracias también por dejarme la dirección de tus dos rinconcitos. Me alegro mucho de haber entrado, me gusta mucho lo que has escrito. Creo que tienes razón, a mí también me encantaría regresar a esos tiempos en los que nuestra única responsabilidad era ser libres y felices. A medida que nos vamos haciendo mayores vamos teniendo más obligaciones y mucho más estrés, pero lo importante es no perder nunca esa parte infantil por mucha rutina y adversidades que tengamos. Muy buen texto, tengo que darte mi enhorabuena. ;P

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que t guste, y sobretodo a ti q escribes tan bien!!! ;) Muchas gracias por comentar guapa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar