Si te gusta, o quieres aportar algo comenta, aparecerá una respuesta tanto en tu blog como en el mio.
GRACIAS POR LEER :)

jueves, 17 de octubre de 2013

Descubriendo el amor

Yo, que siempre fui la típica niña a la que no le importaba el amor. Yo, que cuando un niño me besaba tenía que ir al baño a quitarme todos los gérmenes que me había pegado. "Loca" me decían, "no tiene remedio..." alegaban. Por que mientras las demás niñas soñaban con su primer beso o con ser princesas yo soñaba con bailar al rededor de una hoguera, con subir al pico mas alto y tirarme al mar, con dormir arriba de un tejado, con pintar las calles de colores... Tenía mi escudo anti balas, tenía claro que sería soltera para siempre, y disfrutaría de la vida hasta el último día que me quedara, ya creía haber encontrado mi camino, ya tenía todas mis respuestas... Y ahora llegas tu, y de repente sin previo aviso me coges de la mano, y me haces sentir algo extraño en mi interior, que mas tarde me daría cuenta de que es amor. Juré mil y una veces olvidarte, pero vienes y te acercas con tu sonrisa, con tus ojitos brillantes que iluminan un poco mas mi mundo, me haces poner esa sonrisita de niña tonta, de idiota enamorada. Me dices esas dulces palabras, me dices "te quiero peque" antes de ir a dormir y entonces desbarajustas todos mis cálculos... Tu que me has hecho entrar en razón tantas veces y otras tantas volverme loca por ti. Antes me daba igual lo que dijera la gente, pero me di cuenta de que ahora me importaba lo que dijeras tu. Ya tenía todas mis respuestas, pero el problema es que ahora cambiaron todas mis preguntas. Todo funcionaba  a la perfección hasta que llagaste tu. Ahora me he juntado con otro loco, con otro que no tiene remedio y he de reconocer que soy feliz... Sigo soñando con vivir la vida, pero ahora sueño con hacerlo juntos... Supongo que quizás.... el amor no esté del todo mal

PD: tq*

No hay comentarios:

Publicar un comentario